viernes, 12 de abril de 2013

La pulsera del Equilibrio de Cristian Lay protagonista en la película "ALACRÁN ENAMORADO"




La pulsera del equilibrio, del Director creativo de Cristian Lay, Miguel Ángel Leal, se convierte en protagonista de la película “Alacrán enamorado”, uno de los estrenos más esperados del año.
Basada en la novela de Carlos Bardem, dirigida por Santiago A. Zannou, y protagonizada por actores de la talla de Álex González, Judith Diakhate,  Miguel Ángel Silvestre, y el propio Carlos Bardem. El film cuenta con la colaboración especial de Javier Bardem, nos traslada a una historia de nuestro tiempo, en la que el odio y la sinrazón parecen cerrar el paso a los valores positivos del ser humano. Una historia de superación personal a través del boxeo y del amor, en la que la pulsera de Cristian Lay aparece como símbolo del equilibrio necesario para superar las dificultades que afronta el protagonista.
Con motivo de esta colaboración tendrá lugar hoy día 10 de abril, en un conocido hotel de la capital madrileña, horas antes de la premiere en el cine Callao, el llamado “momento Cristian Lay”, en el que nuestro Director creativo entregará un obsequio, representativo del equilibrio, al director, productor y actores de la cinta.
Adjuntamos link del macking of “Alacrán Enamorado”:
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario