jueves, 11 de agosto de 2011

JAQUELINE DE LA VEGA SE ESTRENA PARA CRISTIAN LAY CON LA COLECCIÓN ‘JAQUELINE FROM BALI’

La presentadora y modelo Jaqueline de la Vega se atreve con el diseño de joyas, arropada por la multinacional española Cristian Lay. Desde hace tiempo ligada a la isla indonesia, Jaqueline ha querido realizarle un sentido homenaje para materializar todo lo que significa para ella.
“Todo en lo que creemos profundamente nos da la fuerza para conseguir la felicidad”, afirma la modelo de origen mexicano. “Esta colección, a través de sus diseños, transmite suerte y energía positiva, porque la vida es un regalo, ¡disfrútalo!”, añade.



Jade natural y seda son los materiales en los que ha confiado. Además, sus joyas se caracterizan por toda una serie de ‘charms’ asociados con la búsqueda de la buena suerte. Alas de ángel, la Mano de Fátima, herraduras, colmillos o elefantes son algunos de los símbolos que decoran sus últimas creaciones.


Por su parte, el Director Creativo de la firma, Miguel Ángel Leal, ha declarado la ilusión que sintió al conseguir que Jaqueline colaborase con Cristian Lay. “Para mí es todo un placer tenerla en la familia Cristian Lay. Confío en la continuidad de esta colaboración y en el éxito de su colección ya que la fuente de inspiración de Jaqueline me parece un acierto”, ha confesado Leal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario