miércoles, 29 de junio de 2011

'' CELEBRADA LA PRIMERA MARCHA ALBERTO CONTADOR,CON LA COLABORACIÓN DE CRISTIAN LAY ''

El pasado día 11 de junio se celebró en Pinto la “Primera Marcha Alberto Contador”, acontecimiento que puso de relieve, una vez más, la especial relación entre el reciente campeón del Giro de Italia y CRISTIAN LAY, ya que nuestra empresa se encontraba entre los patrocinadores del acto, y para alegría de todos los participantes se regaló, por el mero hecho de tomar la salida, una navaja de porcelana endurecida con silicio y mango de aluminio, en el que figura la inscripción “Primera Marcha Alberto Contador”.


También con motivo de esta prueba, Cristian Lay lanzó una oferta única, el reloj que portó el corredor en el pódium del Tour 2010, con un descuento muy especial y de regalo un póster firmado por él.
La “Primera Marcha Alberto Contador” fue un rotundo éxito de participación. Entre el público no faltó, con la Delegada comercial de Pinto al frente, un nutrido grupo de Asesoras de imagen Cristian Lay, que disfrutaron con la simpatía del campeón. Todas ellas estuvieron arropadas por la Directora del Call Center Internacional, María José Romero, y por Juan Manuel Leal, Director de Relojes y bolígrafos, que también quiso participar en la carrera al lado del triunfador.

En el plano deportivo, la jornada tuvo la guinda de las declaraciones de Alberto Contador en las que confirmó su participación en el próximo Tour de Francia. Prueba a la que irá acompañado, como en ediciones anteriores, por los relojes diseñados por Cristian Lay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario